GRUPO PLAZA

El Gobierno catalán destituye al Mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero

Foto: DAVID ZORRAKINO/EP
20/12/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, ha decidido destituir al Mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, y en su lugar situará al hasta hora jefe de la Región Policial de Tarragona de los Mossos d'Esquadra, Josep Maria Estela, ha explicado el departamento en un comunicado.

Fuentes conocedoras han explicado este lunes a Europa Press que el conseller firmará en las próximas horas el relevo de Trapero como Mayor del cuerpo policial.

Josep Lluís Trapero ha ocupado la máxima responsabilidad en el cuerpo en dos etapas distintas: entre el 2013 y el 2017, y desde el mes de noviembre de 2020 hasta la actualidad.

Noticias relacionadas

Foto: ROBER SOLSONA/EP
Foto: ROBER SOLSONA/EP
la nave de los locos

Sólo los profes malotes suspenden

La enseñanza será pronto una Arcadia de niños y niñas felices en la que no habrá suspensos ni exámenes. Colegios e institutos serán parques temáticos, como así desea la pedagogía moderna. Nada de memorizar, ni de esforzarse, ni de fracasar. Oponerse a ese avance será también de franquistas     

Foto: ALEJANDRO GARCÍA/EFE
Foto: ALEJANDRO GARCÍA/EFE
La nave de los locos

Humillados y ofendidos

¿Cuál será la próxima humillación que nos prepara el Gobierno aterrador? Crecen el ruido y la furia en la España ofendida por el obsceno pacto del Ejecutivo con los independentistas. Ni siquiera ha sido capaz de defender a un niño acosado por la jauría separatista     

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme