Este chat está específicamente entrenado con contenido legislativo y sin limite de cantidad de información a trabajar
VALÈNCIA (VP). GoKoan, la startup de tecnología educativa para oposiciones, ha lanzado un chat con inteligencia artificial diseñado exclusivamente para estudiantes que se preparan para exámenes de oposiciones. Este innovador chat ofrece a los aspirantes la posibilidad de contar con un tutor personal las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para resolver dudas, resumir textos y extraer las ideas principales de manera eficiente. A diferencia de otras soluciones, el chat de GoKoan está específicamente entrenado con contenido legislativo y no tiene limitaciones en la cantidad de información con la que puede trabajar.
El chat de GoKoan es un avance revolucionario en la preparación para exámenes de oposición. Aprovechando la inteligencia artificial más avanzada, GoKoan ha desarrollado una herramienta que se adapta a las necesidades específicas de los estudiantes que se enfrentan a evaluaciones rigurosas en el ámbito legal y gubernamental.
Ventajas Clave del Chat de GoKoan:
GoKoan se ha convertido en un referente en el campo de la tecnología educativa gracias a su compromiso con la innovación y la mejora de la preparación de los estudiantes para las oposiciones. Su chat con IA ofrece una ventaja competitiva única a quienes buscan tener éxito en exámenes muy competitivos.
"Estamos emocionados de ofrecer a los estudiantes una herramienta que puede marcar la diferencia en su preparación para las oposiciones", declaró Clara Torrijos, CEO de GoKoan. "Nuestro chat con IA es una muestra de nuestro compromiso con la excelencia educativa y la innovación tecnológica. Creemos que esta solución revolucionará la forma en que los estudiantes estudian para superar una oposición". Además, “gracias a las interacciones que los opositores hacen con la herramienta, podemos mejorar nuestros materiales y nuestro método de estudio” añade.
El chat de GoKoan ya está disponible en fase beta para los clientes de GoKoan.
La firma realiza un concurso de escaparates para las farmacias, con el fin de que ayuden a visibilizar la campaña y animen a comprar el producto con el que recaudan fondos