GRUPO PLAZA

Honey Mayem refuerza su compromiso con la miel española

7/02/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Honey Mayem, una empresa de miel valenciana, consolida y afianza su compromiso y defensa de la apicultura española.

La miel española es una de las mieles más demandadas a nivel mundial, año tras año las exportaciones crecen, tanto a nuestros países vecinos, Francia, Alemania, Italia como a países extracomunitarios Arabia Saudí, EEUU, Israel, entre otros.

Lo cual nos confirma un hecho del que ya éramos conocedores, la miel española es una de las mejores del mundo, tanto por su calidad, como por la extensa gama de variedades que se cosechan en nuestro país.

Entre las variedades más comunes podemos citar: la miel de romero, azahar, mil flores, eucalipto, espliego, tomillo, castaño y otras menos conocidas como la miel de limón, níspero, albaida, aguacate, almendro, anís y un largo etc.

¿Por qué esta firme apuesta por la miel española?

“Cuando fundé Honey Mayem en 2019 tenía muy claro cuál sería el enfoque de la empresa: ofrecer a nuestros clientes únicamente miel española de la mejor calidad”- nos explica Ximo Martínez Primo, director general de Honey Mayem.

Los pilares fundamentales sobre los que se asienta esta empresa son: CLIENTE, CALIDAD, PERSONAS, PROVEEDORES y SOCIEDAD.

“El cliente es nuestro jefe”, con esta rotunda afirmación Honey Mayem trabaja día a día comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndole siempre la mejor miel.

Otro de los grandes pilares de la empresa es la CALIDAD, ”sólo trabajamos con mieles españolas, de esta manera podemos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, además tenemos un proceso artesanal para mantener intactas las propiedades y beneficios de la miel”

En el último año la empresa ha obtenido la certificación IFS (International Featured Standards), gracias a la cual puede ofrecer sus productos a grandes superficies, poniendo al alcance de todos los consumidores tanto miel española directa del apicultor, como los 14 productos de valor añadido de los que dispone.

Estos productos combinan a la perfección las propiedades y beneficios de la miel con productos procedentes de la colmena como son, la jalea real, el propóleo y el polen; así como extractos de plantas conocidas por sus atributos para la salud, como la cúrcuma, el jengibre, la canela, etc.

Además, también está certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV).

“Las PERSONAS”, en Honey Mayem el equipo humano es muy importante.

“Somos una empresa joven, preparada y con más de 20 años de experiencia en el sector, para nosotros cada una de las personas que forma parte del equipo tiene que destacar, no sólo por su preparación y experiencia, sino también por su calidad humana”- nos apunta Ximo.

“Preocuparse por tener un equipo contento, motivado, con mentalidad de mejora continua y que además pueda conciliar su vida profesional con la personal es esencial”.

Un equipo comprometido y que trabaja a gusto, tiene un impacto positivo en todos los aspectos.

Con el propósito de poner al alcance de todos los consumidores sus más de 20 variedades de miel española, Honey Mayem ya dispone de tienda online.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme