X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto Hyundai KONA Híbrido

Hyundai KONA Híbrido: Un SUV imponente para el estilo urbano

8/09/2019 - 

JEREZ DE LA FRONTERA. Hyundai KONA Híbrido: un SUV imponente para el estilo de vida urbano. La marca coreana ha puesto en escena una apuesta que es un paso firme en su ambición por ser uno de los líderes del sector ecológico. Plaza Motor ha podido probar las prestaciones de este nuevo modelo de la firma asiática por las carreteras de Jerez de la Frontera con un resultado más que satisfactorio. 

En primer lugar, el nuevo KONA Híbrido invita a captar la atención del usuario con un diseño audaz y llamativo. La parrilla en la parte delantera, sello de identidad de la marca, le otorga un aspecto elegante y deportivo. De hecho, su imagen exterior ha sido uno de las grandes responsables de su buena aceptación en el mercado. 

Desde que el primer KONA llegó al mercado, en octubre de 2017, se han vendido casi 120.000 unidades de toda la gama en Europa. El año pasado, el KONA logró reconocimiento internacional al obtener un premio iF Design por su llamativo diseño exterior. Al mismo tiempo, el periódico español ABC lo reconoció como el Coche del Año en España 2019. E

Ahora, el nuevo KONA en su versión híbrida quiere ofrecer todavía más a sus clientes con un eficiente sistema de propulsión híbrido y una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

Por tanto, el nuevo KONA Híbrido es una extensión natural tanto de la familia KONA como de la oferta de Hyundai en el campo de la movilidad ecológica, lo que permite que más conductores puedan acceder a una tecnología más limpia. La variante híbrida está inspirada en el éxito del KONA original y del KONA Eléctrico y propone a los usuarios la opción de disfrutar de un SUV ecológico que se adapta a sus necesidades.

El nuevo KONA Híbrido equipa el motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

Además de esto, la batería de polímero de ión litio de 1,56 kWh ofrece un excepcional rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración. De manera conjunta, el sistema entrega una potencia combinada de 104 kW (141 CV) y hasta 265 Nm de par, lo que garantiza una experiencia de conducción realmente dinámica.

El nuevo KONA Híbrido ofrece mejoras tecnológicas que incluyen Bluelink

El nuevo KONA Híbrido cuenta con Bluelink, un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

El sistema de navegación a través de audio y vídeo (AVN) disponible según acabado muestra una amplia variedad de información útil en una pantalla táctil, y dividida, de 10,25 pulgadas. Además, cuenta con reconocimiento de voz en seis idiomas. La pantalla se puede personalizar: ofrece dos versiones para la imagen de inicio y permite editar tanto los widgets como los iconos que se muestren.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email