Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Interés catalán en la jornada del Ivie sobre financiación autonómica

20/09/2017 - 

VALÈNCIA. El Instituto Valenciano de Investigación Económica (Ivie), en colaboración con la Generlitat valenciana, celebró este miércoles en València el seminario Una lectura coral del Informe de la Comisión de Expertos para la revisión de la Financiación Autonómica, por el que mostraron interés representantes de instituciones y organizaciones de Cataluña, la comunidad que no envió representante a la Comisión de Expertos que elaboró dicho informe.

Como ponente asistió Maite Vilalta, profesora titular de la Universitat de Barcelona e Investigadora del IEB, quien por cierto no se quedó hasta el final de la jornada porque, según dijo, debía regresar anticipadamente a Barcelona ante los acontecimientos que allí estaban sucediendo. 

También muy interesado se mostró el director d'Economia de la patronal catalana Foment del Treball, Salvador Guillermo Viñeta

A la jornada, clausurada por Ximo Puig, acudió asimismo desde Barcelona la exdiputada socialista y presidenta de la Fundación Internacional Olof Palme, Anna Balletbó.

Todos ellos, junto a más de un centenar de asistentes al seminario celebrado en La Nau siguieron las explicaciones y debates de los expertos con un ojo puesto en las noticias sobre las detenciones practicadas en Cataluña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email