GRUPO PLAZA

El IVAJ activa cinco talleres de inglés del programa Idio+ 2021 en el albergue de Benicàssim

3/07/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Este fin de semana se celebra el primero de los cinco talleres de inglés, organizados por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)  dentro del programa Idio + 2021, dirigidos a jóvenes y profesionales de juventud.

Los talleres de inglés 2021 se desarrollan los fines de semana de julio y agosto en el albergue de Benicàssim del IVAJ. Con esta iniciativa se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del inglés mediante actividades dinámicas y participativas.

Los talleres, dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años, tendrán lugar los fines de semana del 9 al 11 de julio, del 16 al 18 de julio, del 23 al 25 de julio y del 13 al 15 de agosto y sigue abierta la inscripción en la web del IVAJ.

Talleres de inglés 2021

Cada fin de semana consta de 15 horas lectivas de clases de inglés en pequeños grupos y actividades lúdicas en inglés. Se incluye también el alojamiento en el albergue de Benicàssim del IVAJ; alimentación en régimen de pensión completa, así como profesorado titulado y especializado en la enseñanza del idioma.

Asimismo, se facilita el material necesario para el ejercicio de la actividad y un seguro de asistencia en viajes.

 Al finalizar el programa se expedirá un certificado de asistencia, siempre que se haya participado en un 85%, como mínimo, de la actividad.

Las actividades organizadas por el IVAJ siguen las recomendaciones anti-covid, tanto en sus instalaciones como en aforo y medidas preventivas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email