GRUPO PLAZA

José Ramón Alonso, nuevo presidente de Adeac

21/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La asamblea anual de Adeac, Asociación de Distribuidores, Envasadores y Productores de Agua en Cooler, ha elegido a José Ramón Alonso, actual Supply Chain Director de Aquaservice, como nuevo presidente de la entidad, cargo mediante el cual trabajará en el desarrollo de la industria de las fuentes de agua y velará por los intereses de todos sus asociados.

Alonso, que ya era miembro de la junta directiva de Adeac, ha sido elegido por unanimidad en asamblea y sucede así a Marc Parera, que ha renunciado a la presidencia después de seis años en el cargo.

En sus primeras palabras al frente de Adeac Alonso destaca que “nuestro sector está creciendo más que nunca y debemos trabajar para afrontar los retos que tenemos por delante como la reducción del uso de plástico, velar por mantener la calidad del agua que servimos de acuerdo con los exigentes protocolos de Adeac y promocionar la incorporación de personal para el reparto de nuestras botellas”.

José Ramón Alonso es, actualmente, Supply Chain Director en Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, compañía en la que lleva más de seis años y con la que compaginará su cargo con la presidencia de Adeac. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme