Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El próximo martes el consejo de administración de la entidad aprobará el nombramiento

Julià Àlvaro, nuevo subdirector de la EVha

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. El exsecretario autonómico de Medio Ambiente Julià Àlvaro será el nuevo subdirector de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha). El Consejo de Dirección de la entidad, dependiente de la la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, se reunirá el próximo martes 29 de septiembre para aprobar la propuesta de nombramiento de Álvaro como subdirector de la EVha. 

Julià Àlvaro es Licenciado en Ciencias de la Información y Licenciado en Ciencias Políticas. Además de su dilatada trayectoria como periodista, en la anterior legis-latura fue Secretario Autonómico de Medio Ambiente y Cambio  Climático. En la actualidad, ejerce como asesor  en la Vicepresidencia Segunda y  Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

Este nombramiento tendrá lugar tras la vacante dejada por Pura Peris en la subdirección de EVha. Peris fue nombrada, el pasado día 4,  directora general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email