GRUPO PLAZA

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València ha destacado la vuelta a la normalidad 

Las Juntas de Distrito retoman las citas presenciales para atender las gestiones del padrón

Foto: KIKE TABERNER
1/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Las Juntas de Distrito de Marítimo y Trànsits han retomado este martes la atención presencial con cita previa, que se puede solicitar llamando al 010 o a cualquiera de los teléfonos de atención al ciudadano, para gestionar los trámites relacionados con el Padrón municipal y esta misma semana se reabrirá también la Junta de Distrito de Patraix. El horario será de 8.30 a 14.00 horas.

El concejal de Hacienda y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de València, Borja Sanjuán, ha destacado la vuelta a la normalidad que está produciéndose en todos los servicios municipales como consecuencia de la mejoría de los datos de la pandemia.

"Estamos volviendo a abrir el Padrón en las Juntas de Distrito porque estamos retomando la normalidad. Se están pudiendo incorporar ya todos los funcionarios gracias a que somos una de las regiones europeas con menos incidencia por la Covid", ha subrayado en un comunicado.

El edil ha puesto de relieve la importancia de que los servicios municipales vayan poco a poco retomando la actividad presencial y ha pedido disculpas a todos los ciudadanos y ciudadanas que se han podido ver afectados por la reducción del servicio como consecuencia de las restricciones de la pandemia. Sanjuán ha mostrado su "convicción de que estos pasos adelante ya no tendrán vuelta atrás".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme