GRUPO PLAZA

La AIReF incorpora a Javier Andrés Domingo, de la  Universitat de València, a su Consejo Asesor

23/03/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha renovado su Consejo Asesor con la incorporación de nueve expertos de reconocido prestigio, entre ellos el catedrático de la Universidad de Valencia Javier Andrés Domingo, según ha explicado la institución en un comunicado remitido este martes.

La presidenta de la AIReF, Cristina Herrero, también ha aprobado un nuevo reglamento de régimen interno del Consejo Asesor, que ha celebrado este lunes su primera reunión y que mantendrá encuentros al menos dos veces al año.

El Consejo -que está compuesto por la propia Herrero, su comité directivo y expertos designados como consejeros por dos años renovables- tiene un carácter de deliberación y asesoramiento técnico.

Los nuevos consejeros son el catedrático de la Universidad de Valencia Javier Andrés Domingo, el profesor del CEMFI Samuel Bentolila, el catedrático de la Universidad Carlos III Antonio Cabrales, la catedrática de la Universidad de Alcalá Olga Cantó, el catedrático de la Universidad Carlos III Álvaro Escribano, la catedrática de la Universidad de Gran Canaria Beatriz González, el profesor de la Universidad de Mannheim Eckhard Janeba, el catedrático de la Universidad de Extremadura Francisco Pedraja y la vicerrectora de Economía de la Universidad de Alcalá Eva Senra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email