VALÈNCIA. La empresa valenciana Patatas Lázaro ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una campaña para recaudar regalos y dárselos a familias en una situación de vulnerabilidad de l'Horta Nord. Bajo el lema 'Regala sonrisas', la compañía ha creado un rincón navideño, en el que cada persona ha podido llevar regalos a los niños y niñas de la comarca.
Según han manifestado desde la organización, durante los últimos días se han recopilado más de noventa regalos, que han entregado a las asociaciones Asimun y Acción Diversa, que trabajan con niños y niñas en riesgo de exclusión social.
La directora de Innovación Social y Sostenibilidad Empresarial del grupo Lázaro, Noelia Estarlich, ha destacado que la compañía tiene "un fuerte compromiso con nuestro entorno más inmediato y esta acción se enmarca en nuestra forma de ser, de trabajar y de relacionarnos con la comunidad". En esta línea, la empresa ha puesto de manifiesto que también mantiene a lo largo del año una colaboración directa con asociaciones y bancos de alimentos de València y de la comarca de Camp de Morvedre.
Asimismo, han recordado que por su labor en este área Patatas Lázaro ha recibido el premio a la Empresa Social por parte de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM).