X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La web definitiva de À Punt Mèdia: adaptable a todos los dispositivos y una organización "flexible"

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). À Punt Mèdia ha puesto en marcha hoy su página web definitiva: www.apuntmedia.es, que incluye una organización de la información "más flexible". El diseño "se ha mejorado y es adaptable a todos los dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, y también mucho más visual", destaca el ente a través de un comunicado.

De este modo, "se cumple el primer objetivo de situar al usuario en el centro de las decisiones". La web le permite controlar su dieta mediática porque podrá elegir qué quiere ver o escuchar, cuando lo quiere hacer y en qué dispositivo.

"Hay una mejora en el rendimiento de los contenidos multimedia y es una web preparada para acoger y optimizar los diferentes contenidos que genere À Punt Mèdia ahora y en el futuro", remarca la directora general de los medios públicos valencianos, Empar Marco.

Desde el primer momento, À Punt "ha optado para integrar la difusión de sus contenidos a través de esta plataforma multimedia, concebida como la herramienta que permite adaptar las programaciones a los nuevos hábitos de consumo y, a la vez, está abierta y preparada para la irrupción de nuevas maneras de consumir, ahora desconocidas, pero que, sin duda, irán surgiendo".

La puesta en marcha de la nueva web es la primera parte del despliegue del proyecto de plataforma multimedia de À Punt Mèdia, que se irá completando con apps móviles generalistas, aplicaciones destinadas al público infantil con los contenidos recogidos en La Colla y aplicaciones diseñadas para la televisión conectada. Todas se podrán descargar de forma gratuita.

La web recogerá igualmente toda la actualidad en la sección de noticias y las novedades de deporte. En una "clara apuesta por la información de proximidad", el contenido se podrá filtrar por comarcas. El vídeo en directo tendrá un papel muy importante, puesto que se podrá seguir tanto la programación de la televisión como otras retransmisiones.

Por otro lado, mantiene su vocación interactiva, vinculada en las redes sociales de À Punt Mèdia. El usuario también tendrá a su alcance información detallada y actualizada de toda la programación de À Punt Mèdia y del tiempo, así como toda la información corporativa de À Punt y un enlace al web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email