GRUPO PLAZA

líder europeo en su industria

Lleida.net anuncia los mejores datos de producción de toda su historia

6/07/2022 - 

VALÈNCIA (VP). La compañía de servicios tecnológicos Lleida.net ha anunciado hoy sus mejores datos históricos de producción, que superan con creces los registrados cuando comenzó la pandemia de la covid-19. Los datos del segundo trimestre de 2022 superan con creces los del segundo trimestre del 2020, en que se disparó el uso de los servicios de la compañía como consecuencia de los cambios provocados por la emergencia sanitaria.

En el período, ha enviado en nombres de sus clientes 9.315.000 de unidades SaaS (término que engloba todos los contratos, notificaciones, correos electrónicos y SMS certificados que utilizan los clientes de Lleida.net para comunicarse de forma fehaciente con sus consumidores), frente a los 3.593.000 que envío en el mismo trimestre del 2019, hace tres años

El crecimiento en términos de producción se ha registrado en la mayoría de líneas de negocio de la compañía: Click&Sign, Click&Sign Pro, Correo Electrónico Certificado, Certificado Web y eKYC. “Los resultados que anunciamos hoy son prueba fehaciente de que la tecnología de Lleida.net forma parte de muchísimas empresas tanto fuera y dentro de España y es la principal evidencia de que nuestros fundamentales son fuertes. Somos muy optimistas en el desarrollo de Lleida.net para los próximos dos años”, explicó su CEO, Sisco Sapena.


En el segundo trimestre del 2022, la producción de Click & Sign se triplicó, mientras que la de Click & Sign Pro se multiplicó por dos, ambos en relación con el mismo periodo del 2019. Click & Sign es la suite de firma electrónica certificada desarrollada y patentada por la compañía. Asimismo envío 4,088 millones de correos electrónicos certificados, dos veces y media más que los 1,63 millones registrados en el segundo trimestre del 2019, justo antes de la pandemia.

A su vez, el número de contratos SMS certificado se sitúa en 1,05 millones de envíos en el segundo cuarto de 2021, frente a los 740.000 registrados en el mismo periodo de hace tres ejercicios. El servicio de SMS Certificado continúa creciendo, y ha sumado este trimestre más de dos millones de envíos, casi cuatro veces más que hace tres años. Finalmente, las líneas de Certificado Web y de eKYC propio de Lleida.net han llegado a crecer treinta veces en los últimos 12 trimestres.

Cotiza en España, Francia y Estados Unidos

La compañía, fundada por Sapena en 1995, se consolida así como el líder europeo en la industria de la firma, notificación y contratación electrónica certificada. Cuenta con una de las mayores carteras de propiedad intelectual del sector a nivel internacional.

Más de 60 países han reconocido sus invenciones con más de 210 patentes y su portafolio de propiedad intelectual es uno de los más nutridos de la industria a nivel mundial. La empresa fue fundada en 1995 y tiene oficinas en 18 países y clientes en más de 50. En este momento, la compañía cuenta con 16.049.943 títulos en circulación, que cotizan en BME Growth en Madrid, Euronext Growth en París y OTCQX en Nueva York.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme