X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

XVI Concurso de Tapas

La mejor tapa de Madrid Fusión es valenciana

Nicolas Román (Átic Palau Alameda) se impone con una propuesta de cangrejo real con kimchi

Por | 14/01/2020 | 54 seg

VALÈNCIA. El chef Nicolas Román, al frente de Àtic Palau Alameda en València ha sido el ganador del XVI Concurso de Tapas Mahou, en el marco del congreso Madrid Fusión. El cocinero, que se enfrentaba a varios compañeros de otras autonomías, ha presentado un cangrejo real con kimchi y mantequilla tostada que ha convencido al jurado. 

Su tapa se ha antepuesto a la costilla de José Miguel Magín (Kübba, Granada) y el trifásico de pollo Pota Blava (Cèntric Gastro,Prat Llobregat).

Se trata de uno de los concursos más esperados del congreso Madrid Fusión que, patrocinado por Reale Seguros, se celebra entre los días 13 y 15 de enero en Madrid, dando el pistoletazo de salida al año gastronómico. Además, el Concurso de Tapas, patrocinado por Mahou, es uno de los más longevos de la historia del certamen.

Comenta este artículo en
next