GRUPO PLAZA

El Mercado Central se adapta a las nuevas restricciones y sugiere adelantar las compras

Foto: EVA MÁÑEZ
13/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Mercado Central de València sugiere a sus clientes que adelanten las compras previstas para las próximas semanas y, en cumplimiento de las nuevas restricciones de aforo, refuerza los servicios de compra telefónica y a través de la web y ofrece un servicio de consigna.

Según ha informado el mercado en un comunicado, esta consigna permite la recogida de la compra desde un almacén refrigerado ubicado en el sótano, a pie o en coche, con el fin de reducir al máximo el tiempo de permanencia en el recinto.

"Los vendedores del Mercado Central han hecho un gran esfuerzo para atender con normalidad a sus clientes, cada día, a lo largo de los meses en que las medidas de seguridad derivadas de la gestión de la crisis sanitaria han generado un escenario de excepcionalidad cambiante".

Los vendedores de este espacio destacan las medidas de seguridad, entre ellas una "escrupulosa labor de limpieza, mediante el uso de desinfectante en las zonas comunes (suelo, barandillas, pasamanos y baños)".

Además, el Mercado Central, "gracias a su adaptación tecnológica y la renovación de su página web, ha podido seguir atendiendo a quienes no han podido acceder de modo presencial cuando ha habido límites estrictos de movilidad, gracias al servicio a domicilio, que, a pesar de estar funcionando más de 30 años, muchos ciudadanos han descubierto en las actuales circunstancias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email