GRUPO PLAZA

TOMA DE CONTACTO 

MG EHS Plug-in Hybrid: calidad y diseño británico

24/04/2021 - 

VALÈNCIA. MG EHS Plug-in Hybrid: calidad y diseño británico. Plaza Motor ha tenido la ocasión de disfrutar de las prestaciones de este modelo por las carreteras de Valencia, ciudad en la que la firma ha abierto recientemente un concesionario para facilitar su comercialización a los clientes. 

El modelo EHS Plug-in Hybrid es un híbrido enchufable que se suma al futuro. Con un motor eléctrico que dispone de hasta 52 kilómetros de autonomía, este SUV es un claro reflejo de combinación entre eficiencia, dinamismo y los mejores acabados que siempre identifican a la marca británica. Con el propulsor de gasolina, el MG EHS logra alcanzar una potencia que se eleva hasta los 258 CV de potencia. Su precio de lanzamiento está desde los 29.999 euros*. 

En cuanto al diseño, el MG EHS Plug-in Hybrid destaca por su elegancia. Cuenta con un aspecto sutil y estiloso, pero que no renuncia a un carácter deportivo. En el interior la tapicería con asientos y el salpicadero en rojo se consigue una simbiosis perfecta entre ambos conceptos. 

Además del modelo MG EHS Plug-in Hybrid, en el concesionario de MG en Valencia, también se puede conocer de primera mano el modelo ZS es un eléctrico puro con 143 CV de potencia y que dispone de una autonomía de 263 kilómetros, según ciclo WLTP. Pero no se queda ahí. Su autonomía alcanza los 428 kilómetros en recorridos urbanos. Su precio de lanzamiento es de 23.500 euros*.

Cabe recordar que el nuevo concesionario de MG está ubicado en la calle del Valle de la Ballestera 10, Valencia -cerca del Hospital 9 de Octubre- y va a disponer aproximadamente de 250 metros de exposición de vehículos. Las instalaciones cuenta ya también con personal formado en postventa así como sus primeros modelos a la venta.

*Los precios incluyen impuestos, tte., descuentos por lanzamiento y ayuda plan MOVES II. Estarán vigentes hasta el 30/06/2021 y unidades en stock.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email