GRUPO PLAZA

parte de los fondos recaudados con la venta de un nuevo ninot se destinarán a ambos sectores

Mininot lanza una campaña para apoyar a comisiones falleras y tiendas de indumentaria 

8/03/2021 - 

VALÈNCIA. La tienda online de ninots de falla, Mininot, ha puesto en marcha una campaña bajo el nombre de "Portem la flama" ("Llevamos la llama") a fin de apoyar a comisiones falleras y tiendas de indumentaria valenciana en un mes de marzo en el que se tenían que celebrar las Fallas y que, por segundo año consecutivo, han tenido que cancelarse.

En concreto, "Portem la flama" es una campaña de divulgación y concienciación en apoyo a ambos sectores con el objetivo de ayudar a difundir la complicada situación que están sufriendo, a consecuencia de la crisis sanitaria, y destinar fondos con la venta de un ninot creado especialmente para la iniciativa. Una iniciativa que desde la empresa han querido dar forma justo en el mes en el que se deberían de estar celebrando las fiestas valencianas.

"Sentiment faller" es el nombre del ninot de la campaña, el cual ha sido creado por el artista fallero Juanjo Salom. La obra representa una fallerita ofreciendo la llama a la Geperudeta como ruego y plegaria para que acabe cuanto antes esta pandemia que está afectando a todo el sector fallero. Parte de los fondos recaudados en la campaña con la venta de la fallerita se destinarán a las comisiones falleras y tiendas de indumentaria que participen en ella.

Participación de comisiones y tiendas en la campaña

Todas las comisiones falleras y tiendas de indumentaria fallera que se adhieran a la iniciativa recibirán un código personalizado sin ningún coste para que lo difundan entre todos sus contactos. Ese código servirá para contabilizar cada venta de la fallerita “Sentiment Faller” y deberá utilizarse en el momento de su compra a través de la página web de Mininot.

Ninot creado para la campaña bajo el nombre de "Sentiment Faller". Foto: MININOT

El código entregado a cada comisión y tienda partícipe en la iniciativa llevará, además, un descuento de 10 euros que se aplicará al ser introducido por el cliente una vez se accede al carrito de compra. Al finalizar la campaña, se hará recuento de los códigos y se contabilizarán los fondos recaudados con cada uno de ellos para destinar a cada comisión y tienda que haya participado.

Por lo que respecta al ninot, hay dos versiones de la fallerita “Sentiment Faller”: una con peana y estandarte personalizado de la comisión o logotipo de la tienda indumentaria partícipe en la iniciativa, y otra versión sin peana y sin estandarte. La medida en ambos casos es de 18 centímetros de altura sin contar la peana. 

El precio de la obra sin peana es de 125 euros -con IVA ya incluido- , mientras que el precio con peana y estandarte personalizado es de 135 euros con IVA también incluido. Tanto en una versión como en otra, la fallerita llevará una luz led dentro de la llama que lleva entre las manos. Estos precios son los que se muestran en la página web de Mininot sin contar con el descuento de 10 euros que se aplica con el código.

Sorteo del ninot con traje de fallera personalizado

Asimismo, todas las personas que hayan participado comprando una fallerita en cualquiera de las dos versiones -con o sin peana-, durante el tiempo que dura la campaña, entrarán en el sorteo de una versión de la misma de 45 centímetros de alto y valorada en 300 euros que llevará un vestido de fallera personalizado.

Ninot creado para la campaña bajo el nombre de "Sentiment Faller". Foto: MININOT

El sorteo se realizará el día 19 de marzo y la fallerita será entregada una vez se haya plasmado el diseño del traje elegido por el ganador o la ganadora. A su vez, para realizar el sorteo tendrá que haber un mínimo de cuarenta participantes.

Por otro lado la campaña está vigente desde el viernes 19 de febrero hasta el 19 de marzo. Una vez finalice la misma, los códigos descuento ya no tendrán efecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email