GRUPO PLAZA

RESPONDE A LAS CRÍTICAS DEL DELEGADO DEL GOBIERNO

Mónica Oltra replica a Moragues que "los llorones están en otro lado, no en el Consell"

21/10/2015 - 

 VALENCIA (EP). La vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, ha replicado este miércoles al delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, que "los llorones están en otro lado, pero desde luego no en el Gobierno" valenciano.

Oltra se ha expresado en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos de las Corts, preguntada por las palabras de Moragues quien ha considerado, respecto a las críticas del Consell por la paga extra de 2012 a funcionarios, que el valenciano es "un gobierno de plañideras que no para de quejarse". Según el delegado, "nos encontramos siempre en un escenario de lloro y lamento".

La consellera ha señalado que el término "plañidera" no es "muy correcto" desde el punto de vista de la igualdad. En cualquier caso, ha destacado que "nosotros estamos trabajando con alegría y la gente cada vez está más contenta con el nuevo Gobierno". "Los llorones están en otro lado, pero desde luego no en el Gobierno", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email