GRUPO PLAZA

A fin de impulsar la reactivación del consumo a través de la digitalización 

La patronal valenciana de la hostelería firma un acuerdo de colaboración con unBlock 

La tecnológica castellonense facilitará la comunicación personalizada de la hostelería con sus clientes a través del móvil

10/06/2021 - 

VALÈNCIA. La empresa castellonense unBlock ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia) para promover la digitalización del sector e impulsar el consumo. Entre las funcionalidades específicas que surgen de este acuerdo destaca la capacidad de la hostelería valenciana de poder personalizar su comunicación con el cliente a través de códigos QR y cartas digitales. De esta forma, cada negocio puede impactar a los usuarios con ofertas diferenciadas en función de sus gustos e intereses. Además, la herramienta de unBlock ofrece a los hosteleros la capacidad de conocer todos los datos de uso y comportamiento de sus clientes de forma agregada, de manera que dispondrá de un amplio conocimiento a la hora de diseñar nuevos productos o su catálogo de servicios.

La aplicación unBlock se presenta, por tanto, como una oportunidad para que la hostelería valenciana incremente sus canales de comunicación con sus clientes, pudiendo hacerlo de una manera muy segmentada y directa. Asimismo, se constituye en la mejor herramienta de big data e inteligencia empresarial a la que pueden acceder de manera muy sencilla y práctica. Gracias a toda esta información, la hostelería valenciana mejora su competitividad y la cartera de servicios que entrega a su clientela, ya que además de ofertas y servicios personalizados, a través de unBlock ofrecerá también wifi Premium, eventos exclusivos, digitalización de la carta de servicios, control de aforo, información turística… Y muchas otras ventajas.

Toda esta información y ventajas para los usuarios se pueden visualizar en diferentes formatos, que van desde notificaciones en el móvil, promociones dentro de la misma aplicación y, sobre todo, el innovador sistema de QR Ads®, el formato más efectivo diseñado por unBlock y que permite impactar a pantalla completa en el punto de venta y de forma no invasiva. De esta forma, se logra llamar la atención del consumidor sin ser molesto, todo al mismo tiempo.

Este sistema de comunicación y conocimiento digital de usuarios estará disponible este mismo mes de mayo en Valencia para todos aquellos negocios de hostelería adheridos a la Hostelería Valencia que quieran añadir valor a su servicio y conectarse con sus clientes de una forma real y experiencial. La puesta en marcha es rápida, sencilla y corre a cargo de los instaladores de la empresa tecnológica, por lo que los establecimientos hosteleros valencianos se ahorrarán importantes gastos a los que tendrían que hacer frente en otros procesos de digitalización.

unBlock es una revolucionaria aplicación que permite a sus usuarios contar en un único punto con todos los servicios inteligentes de la ciudad en la que se encuentren, desde coger el bus o entrar en un museo, hasta alquilar un patinete. Además, integra los servicios digitales de las administraciones locales junto con los de los negocios privados, con lo que se facilita un acceso único a todas las posibilidades de las verdaderas ciudades inteligentes. "Hemos desarrollado un sistema para conectar los espacios públicos y privados y ofrecer al ciudadano una experiencia digital global", como explica el ideólogo y CEO de unBlock, Sergio López. Y todo ello, con un despliegue rápido y sin competencia, sin costes de tecnología, licencias, cuotas o mantenimiento, de manera compatible con cualquier proyecto Smart City y con todas las garantías de seguridad y cumplimiento de las directivas de protección de datos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email