Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VISTALEGRE VALENCIANO

Podemos inicia el recuento para elegir secretario general en la Comunitat con casi 7.700 votos

21/05/2017 - 

VALÈNCIA (EP) Podemos en la Comunitat Valenciana ha iniciado el recuento de votos para elegir a las personas que ocuparán la Secretaría General, el Consejo Ciudadano Valenciano (CCV) y el Comité de Garantías, tras la II Asamblea Valenciana de hace una semana. El proceso telemático se cerró este pasado sábado a las 20 horas con la participación de un total de 7.691 personas a esta convocatoria de listas abiertas.

Los resultados serán anunciados este lunes 22 de mayo a las 11.30 horas en una rueda de prensa en la sede de Podemos de València (calle Turia, 30) por el todavía secretario general, Antonio Montiel, miembros del actual CCV y de la Comisión Técnica encargada durante las últimas semanas de la organización del segundo Vistalegre valenciano, según ha informado Podem en un comunicado.

A liderar la formación morada en la Comunitat aspiran los candidatos Fabiola Meco --diputada y portavoz adjunta en las Corts--, Antonio Estañ --parlamentario de Podemos-Podem-- y Pilar Lima --senadora por Alicante-- con las candidaturas 'Més morat, més Podem', 'Aprofundir el canvi' y 'Obrint Podem', respectivamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email