GRUPO PLAZA

Porsche Valencia exhibe su gama en la Estación del Norte

12/10/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Porsche en la ciudad, Porsche Valencia, exhibió el pasado 7 y 8 de octubre algunos de sus modelos más emblemáticos durante un evento que trazó en la Estación del Norte con el Porsche Mobile Center.  Se trata de un concesionario móvil con una apariencia especialmente cuidada y corporativa Porsche. 

La finalidad del acontecimiento organizado por Porsche Valencia era dar a conocer el nuevo modelo 100% eléctrico Taycan, para ello se realizaron pruebas de conducción y los asesores de la marca se encargaron de dar toda la información que el cliente solicitó.

Ubicados en la céntrica Estación del Norte, Porsche Valencia colocó como protagonista al TAYCAN 100% eléctrico. Además del Taycan Cross Turismo contaron otros modelos más, Panamera 4 híbrido, un 911 en versión GT3 y otros dos Taycan modelo turbo Cross Turismo (para las pruebas). 

Todo ello con el objetivo de contagiar el espíritu Porsche. En las pruebas de conducción el cliente pudo conocer de primera mano la deportividad, la propulsión, la tecnología y su habitáculo. Toda una experiencia Porsche.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email