GRUPO PLAZA

el partido busca reforzarse en la vall d'albaida 

El PPCV cambia Castelló por Ontinyent para su cena de inicio de curso   

Foto: EDUARDO MANZANA
7/09/2021 - 

VALÈNCIA. El PPCV ha decidido cambiar de escenario para su tradicional cena de inicio de curso. Aunque la intención inicial era celebrarla en Castelló, finalmente algunos problemas de agenda y de ubicación han llevado al partido a cambiar de lugar. La cita se celebrará finalmente el próximo viernes en Ontinyent (Valencia) y estará presidida por Carlos Mazón y la portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra.

El partido tiene en la Vall d’Albaida una de las comarcas de mayor interés, por lo que su intención es vender una alternativa fuerte en esta zona en la que consideran que pueden competir con el PSPV a la hora de recoger una bolsa importante de votos. 

Se da la circunstancia de que los socialistas perdieron la alcaldía de Ontinyent, actualmente en manos de Jorge Rodríguez tras arrasar con el partido La Vall Ens Uneix después de su salida del PSPV por la investigación del caso Alquería. De hecho, las próximas semanas podría conocerse por fin la fecha del juicio que le sentará en el banquillo junto a otros cargos socialistas y de Compromís por colocar a personas afines a ambos partidos en la empresa pública Divalterra, dependiente de la corporación provincial. 

Lo que ocurra en la comarca puede resultar clave en la configuración de la Diputación, de manera que el PP quiere tratar de plantar batalla con la vista puesta en 2023.

El aforo del acto se ha planificado respetando las normas covid, según ha comunicado el partido, y se ha fijado en un máximo de 500 personas. Éste servirá de previa de la convención nacional que la formación celebrará en la Plaza de Toros el 2 y 3 de octubre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme