GRUPO PLAZA

Puig dice que habrá una renovación "muy importante" en las listas del PSPV en la Comunitat

9/03/2023 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este jueves que habrá una renovación "muy importante" en las listas electorales del partido en toda la Comunitat Valenciana y que apuesta por conseguir una mayoría social "lo más amplia posible".

Puig se ha manifestado así ante los medios tras asistir a las jornadas sobre electrificación 'Oportunidades para Castellón más allá del sector automovilístico' al ser preguntado al respecto.

"Habrá una renovación muy importante de las listas en toda la Comunitat Valenciana, y yo apuesto claramente por buscar nuevas referencias y, sobre todo, por conseguir una mayoría social lo más amplia posible para que los cambios se puedan consolidar", ha subrayado.

Respecto a si el clima por las discrepancias entre PSOE y Unidas Podemos por la conocida como ley del 'solo sí es sí' podría trasladarse a las elecciones autonómicas, Puig ha indicado que espera que los ciudadanos voten en función del interés de la ciudad y de la Comunitat.

"En cada convocatoria hay unas cuestiones que están en discusión, pero yo quiero que nuestro debate sea sobre si la Comunitat Valenciana quiere volver al pasado, que todavía estamos viendo ahora en las declaraciones de la Audiencia Nacional, o quiere mirar hacia el futuro después de la consolidación de este proyecto", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme