Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de Soltec SANIDAD coronavirus TOQUE DE QUEDA CALENDARIO LABORAL
GRUPO PLAZA

Rafelbunyol suscribe el proyecto 'El futuro en la mochila' con la Obra Social La Caixa

5/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha firmado con Obra Social La Caixa el proyecto 'El futuro en la mochila', que ayudará a las familias más afectadas por la crisis de la Covid19 a hacer frente a los gastos del nuevo curso escolar. 

Concretamente, esta iniciativa conjunta será financiada por Obra Social La Caixa y coordinada por el área de Servicios Sociales del consistorio, que emitirá unos bonos para que los beneficiarios puedan proceder a la compra del material escolar

La concejala de Eduación, Rosa Azor, ha valorado positivamente la medida y ha remarcado que "este tipo de iniciativas permiten implantar un sistema de apoyo a las familias más vulnerables, democratizando en la medida de lo posible el acceso al material escolar en condiciones de igualdad". 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fran López, ha enfatizado el compromiso del Ayuntamiento de Rafelbunyol con proyectos como  'El futuro en la mochila'. "Es una herramienta muy útil que unifica el comercio local, la educación y la atención a las familias que más lo necesitan" valoraba. "Tres de los principales ejes del Pacte dels Germanells de recuperación económica de Rafelbunyol", concluía. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email