GRUPO PLAZA

por Valencia y Murcia  

Ricardo y Araceli Císcar, de Dacsa Group, XXVI Premio Emprendedor del Año de EY

1/12/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Ricardo y Araceli Císcar, consejeros ejecutivos del grupo alimentario Dacsa Group, han sido proclamados ganadores por la Comunidad Valenciana y Murcia del Premio Emprendedor del Año 2022 que organiza EY. El acto ha tenido lugar este jueves en Valencia, a lo largo de un almuerzo, que ha contado con la presencia de numerosos representantes del mundo empresarial e institucional local. Entre ellos, Arcadi España, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, encargado de cerrar el acto y entregar el galardón a los ganadores. El almuerzo también ha contado con la presencia de Teresa García Muñoz, directora general de emprendimiento y cooperativismo o Toni Gaspar, Presidente de la Diputación.

Tras recoger el galardón, Ricardo y Araceli Císcar han agradecido a EY la concesión de este Premio. Según sus palabras, "tener visión, asumir riesgos y mantener firme el rumbo es absolutamente imprescindible. Este reconocimiento nos permite pensar que vamos por el camino correcto. Pero, no podemos agradecerlo sin antes decir que esto es el resultado de muchos esfuerzos compartidos, de equipos excelentes, personas comprometidas, que trabajan codo a codo y que nos permiten seguir creando, creciendo y hacer realidad nuestras ilusiones. Hemos tenido que ser muy creativos para crear algo que no existía".

Al acto también han asistido Antonio Salgado, CEO de BNP Paribas; César Beltrán, Director Asociado de Desarrollo Corporativo del IESE; o Alejandro González, Director General de SGS España y Pablo García, director regional de SGS. Y por parte de EY, Amparo Ruiz, socia responsable de Assurance de EY en la Comunidad Valencia y Murcia, Miguel Guillem, Socio Director de Fiscal de EY Abogados en la Comunidad Valenciana y Murcia, Jesús García Valcarce, director de Desarrollo de Negocio para esta misma oficina, o José Luis Ruiz Expósito, socio responsable del Premio Emprendedor del Año de EY a nivel nacional, entre otros.

Hasta la fecha, se ha dado a conocer el finalista que optará al galardón nacional de esta edición por Andalucía y Extremadura: los representantes del grupo MAS.

Ricardo y Araceli Císcar competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas de las distintas zonas en la que se divide el galardón. Posteriormente, el emprendedor que resulte ganador nacional de esta edición competirá en Montecarlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme