GRUPO PLAZA

La multinacional hortofrutícola expande su crecimiento hacia el sector verde 

SanLucar debuta en el sector de las flores y plantas

6/08/2021 - 

VALÈNCIA. Continuando con su imparable plan de crecimiento,  la compañía global SanLucar ha desembarcado en el sector verde con su nueva apuesta por la oferta de plantas y flores de alta calidad.

Una nueva unidad de negocio - SanLucar Flowers- que viene a complementar la actividad principal de la compañía, dedicada a la producción y comercialización de fruta y verdura de calidad premium.

Con sede en Kevelae, en el corazón de una de las principales regiones alemanas para el cultivo de plantas, la nueva filial del Grupo está perfectamente alineada con las necesidades del comercio minorista de alimentación. Y es que, en países como Alemania o Austria, resulta habitual para el consumidor final adquirir plantas o flores en los lineales de los supermercados y la tendencia se expande a nuevos países.

La nueva unidad del Grupo SanLucar cuenta con un equipo de especialistas altamente experimentados y muy reconocidos dentro de la industria verde, con Frank Velmans y Julia Passens al frente de su dirección operativa.

Asimismo, para esta nueva andadura SanLucar trabaja exclusivamente con explotaciones de flores y plantas certificadas; productores principalmente de las zonas centrales de Alemania, Países Bajos, Italia, España, Dinamarca y Polonia.

SanLucar Flowers arrancó su actividad el pasado 1 de enero y en la actualidad su oferta de producto goza ya de una gran acogida en supermercados de centro Europa.

Acerca de SanLucar

Bajo el lema “Taste the Sun”, SanLucar ofrece durante los 365 días del año fruta y verdura con el mejor sabor. La compañía brinda un producto natural, fresco y sabroso, y lo hace de una manera de la que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras originarias de más de 35 países, SanLucar representa la marca con la mayor oferta en el mercado alemán, austriaco y holandés. Actualmente, SanLucar está expandiendo sus actividades en Canadá, Ecuador, Italia, Inglaterra, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.

SanLucar se fundó en 1993 por Stephan Rötzer y cuenta hoy como multinacional con más de 3.200 empleados en España, Alemania, Austria, Benelux, Italia, Ecuador, Sudáfrica, Túnez y Dubai. La filosofía “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza” constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de numerosos proyectos sociales y medioambientales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email