GRUPO PLAZA

Se aprueba el desembolso de 2,6 millones en dividendos pasivos de la ampliación de la SPTCV

Foto: PEPE OLIVARES
13/11/2020 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell ha aprobado el desembolso parcial del resto de los dividendos pasivos por importe de 2.249.936,70 euros, pendientes de desembolsar en la ampliación de capital social de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), acordada en la junta del 28 de diciembre de 2018.

Asimismo, el Consell ha aprobado la modificación del artículo 7 de los Estatutos Sociales de la SPTCV. De este modo, el capital social se fija en 215.289.643,26 euros, dividido en 584.169 acciones nominativas, de 368,54 euros de valor nominal cada una de ellas, ordinarias, de una sola serie, numeradas y que se hallan íntegramente suscritas y desembolsadas. En representación de estas acciones se emitirá un título múltiple.

La Generalitat es el único socio de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A., por lo que le corresponde al Consell, constituido en Junta General de Accionistas, con carácter universal, acordar la aprobación de las cuentas anuales, la aplicación del resultado y la aprobación de la gestión social.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email