X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sale a la venta el próximo 5 de mayo

#Selfilogía, recopilación de entrevistas en clave de humor

28/04/2016 - 

VALENCIA. El próximo 5 de mayo se pone a la venta el libro #Selfilogia, un libro para ofenderlos a todos, un recopilatorio de las entrevistas que el equipo de la 99.9 radio ha hecho en su programa El Selfie Radio Show. La presentación del mismo se realizará en Espai Rambleta, en un acto que estará conducido por Facu Díaz, conocido presentador de la Tuerka.

#Selfilogia está escrito por Rodrigo Cea, Diego Varea y Víctor Rey, producido por Antonio Expósito para LaCremallera Media y editado por Alupa Editorial. El prólogo del mismo es de Facu Díaz y el epílogo de Santi Rodriguez.

En el libro se reproducen las entrevistas de reconocidos personajes como Pablo Iglesias, Miguel Rellán, Amparo Valle, Melani Olivares, Eva Isanta, José Luis Gil, Juan Carlos Monedero, Santi Rodríguez, Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, El Langui, Antonio Hortelano o Juanjo Artero.

Está dividido en siete ramas distintas que clasifican a sus invitados según el ámbito del que hablan o rpresentan. La gastronomía, la sociedad, la música, el costumbrismo, la farándula, la infancia y la política son las secciones que articulan esta publicación. Todas ellas vistas desde el punto de vista cómico que caracteriza al programa de radio, un humor que va más allá de lo establecido y que se atreve con todo, una novedad en los tiempos que corren.

A la presentación del libro en Espai Rambleta asistirán Masa Demócrata, de El Jueves y La Tuerka, Rodrigo Cea, Diego Varea y Víctor Rey, autores de #Selfilogia, Antonio Expósito, productor literario y Rosa Sanmartín, editora.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email