GRUPO PLAZA

La síndica de Compromís en Les Corts, Papi Robles, busca ser concejala en València

Foto: JORGE GIL/EP
3/10/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). La síndica de Compromís en Les Corts Valencianes, Papi Robles, ha anunciado este lunes que ha presentado su candidatura para formar parte de la lista de su formación en el Ayuntamiento de València para las elecciones municipales de 2023.

Según ha señalado Robles en su cuenta de Twitter, ahora una comisión valorará los mejores perfiles para integrar la candidatura municipal de Compromís, para la cual el alcalde, Joan Ribó, ha manifestado ya su intención de presentarse.

"Me pongo a disposición para seguir construyendo la València del futuro", ha tuiteado Robles. 

Fuset también presenta su candidatura

El concejal de València Pere Fuset, por su parte, ha compartido en la misma red social su intención de "continuar dando la cara con energía renovada y resiliencia para acelerar las transformaciones que València necesita en clave valencianista y de progreso. "2023 es clave para consolidarlo", ha reivindicado.

Papi Robles se ha hecho eco de este mensaje del concejal de Agenda Digital, destacando que "Pere es marca 'ViscAValència'" y "garantía siempre de una ciudad diversa, integradora e innovadora". "Contigo, la candidatura de Joan Ribó suma", ha exclamado.

Hace dos semanas, el alcalde de València y representante de Compromís, Joan Ribó, confirmó su decisión de presentarse de nuevo como candidato de coalición a la Alcaldía que ostenta desde 2015 en el gobierno compartido con PSPV y València en Comú durante la primera legislatura y con los socialistas desde 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme