VALÈNCIA (VP). El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, adquirió la semana pasada 31.652 nuevos títulos de la compañía, a un precio medio ponderado de 1,66 euros por acción. Las compras, que tuvieron lugar entre el 21 y 23 de junio, permiten a Sapena pasar a controlar de forma directa e indirecta el 36,45% de la sociedad.
Ya el pasado 17 de marzo, Sapena adquirió ya 36.670 acciones de la compañía que fundó en 1995 a un precio medio ponderado de 1,98 euros por acción. "Esta compra refleja mi confianza en la visión y el potencial de Lleida.net. Seguimos en una posición estratégica aventajada para seguir liderando el mercado de la notificación y firma electrónica certificadas.", dijo Sisco Sapena, CEO de Lleida.net.
Lleida.net es el líder europeo en la industria de la notificación, contratación y firma electrónica certificadas. La compañía, que cotiza en Euronext Growth de París, BME Growth de Madrid y OTCQX de Nueva York, ya ha obtenido el reconocimiento de patentes a escala mundial en más de 60 países.
Con la reciente concesión de 72 nuevas patentes en una treintena de países europeos, y una más en la India, su portafolio de propiedad intelectual asciende a más de 300. La estrategia de crecimiento de la empresa incluye una sólida política de crecimiento en propiedad intelectual e I+D, así como un refuerzo de su política de internacionalización. Recientemente, la compañía anunció la emisión de su correo electrónico certificado número 100 millones, un hito en la historia de la compañía.