GRUPO PLAZA

Skoda: el último fruto de 'la gran manzana' del motor en Valencia

13/05/2021 - 

VALÈNCIA. Ha sido durante muchos años la imagen, primero de LA SEAT, y más adelante de VW en Valencia.

Desde finales de la década de los 60 hasta hoy, con más de 50 años, miles de clientes han pasado por sus instalaciones y generaciones de profesionales que han trabajado o desarrollado parte de su carrera profesional.

Con el tiempo, y a diferencia de otras Marcas y Negocios que han languidecido o han muerto de obsolescencia o inadaptación al nuevo entorno, y a las nuevas formas comerciales, el edificio, la empresa, y el Grupo Volkswagen en Valencia, se fortalecen con la incorporación de SKODA a su catálogo de Marcas representadas, en una espectacular exposición y servicio en el edificio de Avda del Cid, configurando definitivamente la que es la gran manzana del motor en Valencia.


Son más de 35.000 m2 en área urbana, perfectamente comunicados y estructurados con todas las Marcas del Grupo VW en exposiciones diferenciadas y espacios exclusivos, para cualquier comprador o amante del mundo del Motor.

SEAT, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, CUPRA, Seat Mo, y ahora SKODA, configuran el mayor espacio concentrado del Motor en Valencia. Todo complementado con Das WeltAUto, la marca del Vehículo de Ocasión del Grupo Volkswagen.

Un espacio de exposiciones y de servicios muy orientado al cliente, que combina la cercanía de la atención personal, la calidad del servicio especializado, la digitalización a disposición del cliente, y toda la tecnología con el Centro de Reparación de Vehículo Eléctricos.

Además en la manzana se pueden encontrar varios grandes jardines naturales, tanto exteriores como interiores, que se han respetado y cuidado en cualquiera de las muchas reformas que ha tenido el edificio y que dan como resultado un edificio donde prima la vegetación absolutamente singular. “La vida en el concesionario y el servicio a los clientes está rodeado de naturaleza integrada en el entorno urbano”.

Para su Director, Dionisio López, Wagen Group Retail España (la Filial del Grupo Volkswagen),  SKODA, inicia una nueva fase en Valencia: “Entramos a representar a la Marca SKODA en el momento adecuado (es la Marca del Grupo VW con mayor crecimiento), y los clientes van a tener muchísimos argumentos para comprar nuestros coches cuando nos conozcan”. Argumentos tanto por la gama muy equilibrada en innovación, calidad y precio, con los nuevos modelos Skoda, como por el entusiasta equipo comercial que lidera su Directora Comercial, Mireia Gradolí, una joven pero experimentada profesional en el dirección y gestión comercial.

“Además de esto,  inaguramos, en la primera planta de la Exposición Skoda, el centro de oportunidades del Grupo Volkswagen en Valencia, con Das WeltAuto. Una exposición cubierta con 40 vehículos. seminuevos o km. 0, de todas las Marcas (de un stock de más de 2.000 coches!!), expuestos y disponibles para su venta inmediata, con la garantía de Das WeltAuto y de Volkswagen Group Retail”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email