La Rambleta consolida su apuesta por el ocio diurno en su Terraza
VALÈNCIA. La apuesta del Espai Rambleta por ocupar un espacio de referencia en el ocio diurno va calando. Dentro del ciclo Terraza Movistar, el proyecto ha pasado de proponer algunos directos de interés dentro del circuito estatal, a mantener una oferta constante con referentes de distintas tendencias a partir del rock. Así, 2017 ya tiene cerrada toda su programación.
Con la fórmula de la entrada gratuita -recogiendo las invitaciones en las tiendas Movistar de la Plaza del Ayuntamiento o Guillem de Castro- y los meses de excepción de verano y Navidad, este mismo domingo visitará València Fernando Alfaro; el 28 de mayo, Nueva Vulcano; 18 de junio, The New Raemon; 17 de septiembre, Siloé; 1 de octubre, The Phantom Surfers; y 12 de noviembre, El Último Vecino.
Esa será la selección para lo que queda de curso en la terraza, al sol del mediodía -en caso de lluvia se traslada al interior- y con la habitual asistencia tanto de niños como de perros. Además, el restaurante Muí, situado en la planta baja de La Rambleta, adapta su oferta para acompañar la mañana con aperitivos gastronómicos.