Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vaersa saca a subasta diversos vehículos por un precio de salida de 28.000 euros

20/10/2020 - 

VALÈNCIA (EFE).La empresa pública de la Generalitat Vaersa ha sacado a subasta diversos vehículos de su propiedad agrupados en seis lotes y por un precio de salida de 28.000 euros, IVA incluido, por los que se podrá pujar a uno o varios lotes.

Se trata de una subasta pública al alza, que se adjudicará a la oferta más elevada, de acuerdo con lo regulado en el pliego, y cuya documentación se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público, según publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Para poder participar en la subasta, que se celebrará el 6 de noviembre en las oficinas de Vaersa, situadas en la avenida de Les Corts Valencianes de València, no se exige presentación de fianza.

Los vehículos de cuatro de los lotes objeto de subasta se encuentran estacionados en diferentes puntos de área metropolitana de Valencia, y los de los otros dos, en el polígono de La Pahilla, en Chiva.

Los vehículos podrán ser inspeccionados desde el momento de la publicación y hasta la finalización del plazo de la subasta concertando cita telefónica.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email