Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El evento se celebra el 1 y el 2 de octubre en formato online

VIT Emprende invita a 12 startups a participar en el evento tecnológico 'The Next Web' 

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los próximos días 1 y 2 de octubre se celebrará The Next Web, uno de los eventos más relevantes dentro del panorama tecnológico e innovador a nivel europeo, donde VIT Emprende invitará a doce startups del ecosistema valenciano a participar. El certamen, que cumple su 15ª edición, contará además con la participación de más de 25.000 de las mentes más brillantes del mundo procedentes de más de 120 países, con el fin de explorar el papel que la tecnología jugará en el futuro próximo colectivo.

Desde VIT Emprende -el programa de emprendimiento tecnológico e innovador de València Activa- en colaboración con SocialNest se ha puesto a disposición de las startups la posibilidad de asistir virtualmente al evento con las ventajas que esto reportará para las doce seleccionadas.

Según destacó la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, esta iniciativa “contribuye a seguir posicionando València como un hub de referencia en materia de innovación y tecnología a nivel europeo”. En ese sentido, Bernabé añadió que este evento “se trata de una gran oportunidad para seguir demostrando el gran talento del ecosistema emprendedor valenciano en un evento de referencia a nivel internacional”.

Las startups que quieran acceder a esta convocatoria deben ser miembro de la red VIT Emprende; estar constituidas, al menos, 24 meses antes de la presentación de la solicitud; haber participado en alguna ronda de inversión y haber levantado, al menos, 500.000 euros; ser una startup intensiva en desarrollo y aplicación de tecnología; y tener el domicilio fiscal en València o, en su defecto, acreditar su participación en algún programa de emprendimiento innovador o tecnológico de incubación o aceleración en la ciudad.

A su vez, otros de los requisitos para poder optar a esta invitación son: tener sus productos y/o servicios activos en el mercado a fin de que puedan exhibirlos en su stand virtual y no contar con representación en el evento. De esta manera, de entre todas las startups que se presenten se valorará positivamente aquellas que persiguen generar un impacto positivo tanto a nivel social como medioambiental. Así pues, aquellas empresas que quieran optar a la solicitud tienen que enviar toda la información a vitemprende@valenciactiva.es antes del 17 de septiembre a las 15 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email