GRUPO PLAZA

Volvo XC40, XC60 y XC90 siguen en stock con el 0% de interés en Auto Sweden

4/08/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia y Gandia, Volvo Auto Sweden, ha trazado una nueva prórroga en las promociones y ofertas para acceder en las mejores condiciones a tres de sus modelos referencias como son el Volvo XC40, XC60 y XC90. Volvo Auto Sweden ofrece en su stock sus tres vehículos SUV al 0% de interés para celebrar el verano.

Bajo el lema 'La cuota que siempre soñaste, ya existe'. Volvo Auto Sweden invita a sus clientes a lanzarse a por el Volvo XC60 a partir de una cuota de 95 euros al mes hasta 35 con una financiación al 0% TAE e incluye 3 años de seguro de coche, 3 años de mantenimiento y 3 años de garantía.

En cuanto a sus prestaciones, este SUV en su acabado Momentum Pro FWD dispone de un mecanismo diésel mild-hidrid con 197CV de potencia. Además, el Volvo XC60 cuenta con cinco puertas y un consumo mixto que oscila entre 2,4 y 7,6 litros cada 100 kilómetros.Volvo XC60.


En lo que concierne al XC40, este modelo pertenece al segmento más demandado y está disponible al 0% en su acabado Momentum Core con un motor gasolina de 129 CV de potencia. Su precio está con una cuota a partir de 80 € hasta 35 junto a 3 años de seguro de coche, 3 años de mantenimiento y 3 años de garantía. Además, el XC90 ofrece una versión familiar con todos los servicios premium mencionados anteriormente desde 95€ al mes.

Todos los interesados en la promoción de Volvo Auto Sweden acudir a las instalaciones en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117) y solicitar cita previa a través de autosweden.es

Volvo XC40.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email