GRUPO PLAZA

sí está presente en la Procesión Cívica de València

Vox no acude al Acto Institucional del 9 d'Octubre por considerarlo "de autobombo del Botànic"

9/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La portavoz de Vox en Les Corts Valencianes, Ana Vega, ha afirmado que este partido no ha acudido al Acto Institucional del 9 d'Octubre, celebrado en el Palau de la Generalitat, porque lo considera "de autobombo" del gobierno del Botànic.

Vega ha señalado que "Vox sí está presente en la Procesión Cívica de València "celebrando un hecho histórico que repercute en toda la historia de una gran nación, pero no al 9 de Octubre en el Palau" y "con la sociedad civil valenciana".

"Pero no vamos a secundar un acto de autobombo de un gobierno que está más que amortizado, que ha seguido una política criminal durante la pandemia y que no va a conseguir la recuperación porque esta más por el estado del bienestar de los políticos que el de los ciudadanos", ha recalcado.

Noticias relacionadas

Foto: EDUARDO MANZANA
Foto: EDUARDO MANZANA
el tintero

¿Por qué todo está en Valencia?

Y ¿por qué todo está en Londres, Roma o París? Porque la evolución en la forma de vida de las personas, especialmente en el último siglo, ha seguido un proceso continuo de traslación de zonas rurales a urbanas con grandes concentraciones que conforman las grandes capitales del mundo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email