GRUPO PLAZA

toma de contacto

Subaru Outback: amplio y seguro

14/08/2021 - 

VALÈNCIA. Subaru Outback: amplio y seguro. Este modelo se presenta como una alternativa fiable para un estilo de vida familiar. Plaza Motor ha podido probar las condiciones del Subaru Outback 2.5i que sobresale por su adaptación a largos trayectos o para la circulación a nivel urbano. 

Con un motor gasolina de cuatro cilindros y 169 CV de potencia, su consumo está fijado en 8,6 litros cada cien kilómetros, según el ciclo WLTP. Su transmisión Lineartronic cuenta con una gama de engranajes más amplia y un sistema hidráulico actualizado que proporciona cambios de marcha suaves y sin tirones, una aceleración eficiente y suave, mayor rendimiento de conducción y mejor economía de combustible.

Goza de un manejo agradable ya que la tracción simétrica a las cuatro ruedas AWD de Subaru permite una conducción estable y segura. El control activo de par distribuye la potencia a todas las ruedas en función de las condiciones del firme para conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

En cuanto a seguridad, el Outback sigue ajustando, probando y repitiendo las pruebas de sus funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años. Con las innovaciones más recientes en sistemas de protección/prevención de colisiones y tecnologías exclusivas como la Plataforma Global Subaru y la tracción simétrica AWD, Subaru continúa con su política de “Primero las personas“, esforzándose para mejorar la seguridad integral y crear un futuro sin accidentes.

Completamente rediseñado con una gran cantidad de nuevas y avanzadas funciones, EyeSight proporciona a los conductores aún más tranquilidad en la carretera. Las actualizaciones tanto del software de reconocimiento de imágenes como del de control, además de las mejoras de hardware como la integración del parabrisas, permiten una conducción aún más fiable y segura en muchas situaciones de conducción del mundo real.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email