Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

avanza el pago una semana

Caixa Ontinyent adelanta el abono de la prestación por desempleo

3/04/2020 - 

VALÈNCIA (VP). En línea con las últimas actuaciones y con el objetivo de contribuir a paliar los efectos económicos del Covid-19 en la sociedad, Caixa Ontinyent ha avanzado el pago de la prestación por desempleo a sus clientes, que podrán disponer del dinero desde hoy mismo, lo que supone un adelanto de una semana en la percepción del ingreso.

Esta iniciativa, destinada a un sector económicamente más vulnerable, se suma a las medidas que desde la entidad se han puesto en marcha desde la declaración del estado de alarma: el adelanto del pago de las pensiones, el acuerdo con otras entidades para no cobrar comisiones en la retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, el incremento de 20 euros a 50 euros en las operaciones contactless, el crédito al Ayuntamiento de Ontinyent para aplazar el pago de impuestos y la línea de créditos personalizados para autónomos, pymes y empresas.

Además, para evitar desplazamientos, desde la entidad se ha reforzado especialmente la atención a través de sus canales digitales, banca electrónica y APP, así como su oficina digital (962 91 91 91- oficina.digital@caixaontinyent.es), todos ellos con mayores recursos de soporte y medidas de seguridad adicionales.

Caixa Ontinyent nació hace 136 años para contribuir al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, es la única caja de ahorros existente actualmente en la Comunitat Valenciana, la única entidad con sede en estas comarcas, y su política de responsabilidad social incide precisamente en la proximidad y complicidad con su gente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email