La entidad financiera mantiene su plan de expansión e incrementa su presencia en la comarca del Camp de Túria.
VALÈNCIA (VP). Caixa Popular ha abierto una nueva oficina situada en el centro de Bétera, en concreto al calle José Sáez, 5, con el horario y el servicio más amplio y completo del mercado, puesto que abre al público mañana y tardes.
La cooperativa valenciana se diferencia del resto de entidades financieras por su trato y atención con los clientes. Y es éste quien decide cómo quiere relacionarse con la entidad, sea presencial, online o telefónica.
Caixa Popular ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, cooperativas, comercios, autónomos y particulares de la zona. Al frente de la oficina están Inma Cavero, Alejandro Tarazona y Miriam Cerveró, como directora.
La oficina presenta un modelo de relación innovador tanto para el cliente como para el equipo de trabajo. Una transformación que busca crear un espacio donde el cliente vive una experiencia, creando un espacio de relación en que se ofrezca un servicio diferencial y excelente.
El concepto de este modelo está sustentado en un diseño actual, moderno y disruptivo, con la peculiaridad de que dispone de un espacio polivalente de bienvenida que permite acoger eventos y presentaciones.
El modelo de oficina innovador transmite el liderazgo de Caixa Popular como entidad valenciana de referencia, la proximidad del modelo de banca cooperativa, la confianza, la sencillez y la transparencia del carácter de la entidad, así como la sostenibilidad, la innovación y la diferenciación de la organización.