GRUPO PLAZA

En la edición de este año participan 183 equipos integrados por 733 estudiantes y 156 docentes

Caixabank renueva su colaboración con Adeit para promover la inserción laboral de estudiantes

27/05/2021 - 

VALÈNCIA. CaixaBank, a través de la Fundación “la Caixa”, renueva un año más su apoyo al ‘Programa Motivem’, una iniciativa de la Universitat de València y su Fundación ADEIT que tiene como objetivo promover la inserción laboral de los estudiantes. En concreto, este programa ha recibido una colaboración de 20.000 euros por parte de Caixabank, a través de la Fundación “la Caixa”. Además, esta iniciativa, cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendimiento Innovador.

La iniciativa, dirigida por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, pionera en el panorama universitario español, estimula la generación de ideas en equipo por estudiantes y docentes. En la edición de este año de Motivem participan un total de 183 equipos integrados por 733 estudiantes y 156 docentes. De entre todos los equipos participantes 20 serán finalistas y se entregarán cinco premios. 

Al encuentro para formalizar la renovación de este compromiso han asistido Adela Valero, vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València; Manuel Bañuls, director del Centro de Instituciones de CaixaBank en la Comunitat Valenciana; y Juan Manuel Penín, director gerente de la Fundación ADEIT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email