GRUPO PLAZA

LA decimotercera edición 

Feria Valencia retoma sus certámenes: en junio, el de vehículo de ocasión

Foto: KIKE TABERNER
22/04/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). Feria Valencia acogerá del 3 al 6 de junio la decimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que este año volverá a celebrarse en formato cien por cien presencial aunque manteniendo el protocolo de seguridad anticovid.

Según han explicado los organizadores, la Feria del Vehículo de Ocasión tiene previsto ocupar más de 25.000 metros cuadrados del recinto ferial, con una oferta que aglutinará 1.500 vehículos procedentes de 40 expositores, en un formato que se parecerá al de la edición del año pasado, cuando este certamen fue el primer evento de sus características celebrado en España.

En un entorno sanitario mucho más favorable y con el calendario de vacunación avanzado, el certamen abre la puerta a la progresiva normalización de este tipo de eventos y el salón de coches de ocasión, según han confirmado, abrirá sus puertas con un escaparate similar a la época previa a la pandemia. Así, el público asistente tendrá a su disposición una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia de hasta 1500 coches.

Con la confirmación de hasta 40 expositores directos que representan a 23 marcas oficiales, sus organizadores han afirmado que se evidencia la apuesta y confianza de los principales concesionarios y distribuidores por una plataforma potente de venta y negocio como es la Feria del Automóvil de València.

El salón ha reservado para la cita una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel de 3 de Feria Valencia, que son los recintos con mayor volumetría de la Feria, para permitir tanto la circulación y renovación continua de aire como una distribución de pasillos y estands acorde con las exigencias del protocolo. El salón se celebrará, en este sentido, bajo el protocolo de seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al covid.

Bajo este protocolo, los visitantes que acudan al salón tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura y puntos de gel hidroalcohólico, así como con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene. Además, en el caso de la feria de coche de ocasión la atención a los clientes será personalizada por parte de cada estand y concesionario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email