Hoy es 23 de abril y se habla de coronavirus MUJERES EMPRESAS Francisco camps MRJEFF
GRUPO PLAZA

La Fundación Premios Jaime I pide más tiempo para justificar subvenciones de 417.000 euros

Foto: EVA MÁÑEZ
9/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Fundación Premios Rey Jaime I ha pedido a la Generalitat que amplíe el plazo para justificar dos subvenciones por 357.000 y 60.000 euros ante la "dificultad para justificar la totalidad de gastos en la fecha establecida".

Presidencia de la Generalitat acepta la petición formulada y amplía hasta el día 22 de este mes de diciembre el plazo para ello, según queda reflejado en una resolución que publica el Diari Oficial de la Generalitat este miércoles.

La petición de la Fundación se fundamenta en la circunstancia de que durante la ultima semana de noviembre y las dos primeras semanas de diciembre se han producido reuniones de las comisiones técnicas del Alto Consejo Consultivo de I+D+i.

Asimismo, desde la Fundación se expone que, debido a la celebración telemática de los jurados con meses de retraso por la pandemia, "el contexto actual de cierre de fronteras y dificultad de movilidad, la dificultad de la recepción de los recibos de origen internacional firmados, y la celebración del acto de entrega de los premios en fecha 30 de noviembre, dificulta la presentación de la justificación de la totalidad de los gastos en la fecha establecida".

Por todo lo anterior, Presidencia accede a esta petición y amplía el plazo unos días, hasta el 22 de este mes de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email