GRUPO PLAZA

publicado en 1981

Julio Bustamante logra una nueva vida para su disco 'Cambrers' gracias a la remasterización

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. El álbum Cambrers (1981), de Julio Bustamante, comienza una nueva vida gracias a la reedición que han llevado a cabo Discos de Kirlian, la Fonoteca de Barcelona y Discos/Libros Walden de Madrid. Así, las canciones se ofrecen ahora remasterizadas, mientras que el arte final de portadas, interior y contras se ha respetado tal y como fue editado hace 33 años. “La vida sigue su curso y en ocasiones nos sorprende con alguna sorpresa no planificada”, señala el propio autor en un comunicado. 

Compuesto por temas como Aigua Descendent, Avions o  Jove Carolina, el disco continúa de esta manera el camino seguido recientemente por trabajos como Brossa d’ahir de Pep Laguarda y, más recientemente, Humitat relativa de Remigi Palmero.

Por el momento, se está estudiando la posibilidad de trasladar el disco al directo en algunas presentaciones especiales, con un sonido actualizado “y un grupo de músicos de garantía”, según apunta el intérprete. En cualquier caso, Bustamante optaría por una formación diferente a Lavanda, el grupo habitual que le viene acompañando en los directos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email