GRUPO PLAZA

EL LÍDER DEL PPCV PARTICIPA en la concentración contra la Ley de Amnistía

Mazón: "Con la Constitución y la democracia, hoy decimos no a la Ley de Amnistía de Sánchez"

26/05/2024 - 

VALÈNCIA (EFE). El president del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado este domingo que "desde la sonrisa de la Constitución, de la democracia y con la firmeza del Estado de Derecho" dicen que "ya está bien de esta aventura en la que nos ha metido Pedro Sánchez" en referencia a la Ley de Amnistía.

Mazón se ha manifestado en estos términos antes de participar junto con una multitudinaria representación del PPCV en la concentración convocado por el PP para defender la igualdad de todos los españoles y contra la Ley de Amnistía.

"La Ley de Amnistía supone quebrantar la igualdad de los españoles, de los territorios y que haya una España de primera para los que deciden delinquir y malversar el dinero público y otra para los demás y eso es porque hay un gobierno separatista que está chantajeando al presidente del gobierno", ha sostenido.

El president de la Generalitat ha explicado que el 9J hay que decir "alto y claro que otra España es posible y necesaria. Queremos que se defienda la Comunitat Valenciana en Bruselas, que no se olvide de las grandes necesidades de nuestra tierra".

Foto: PPCV
"Y todo esto lo debemos decir con fuerza en Europa porque es allí donde nos jugamos nuestra agricultura, nuestra ganadería y nuestros sectores productivos", ha añadido.

"Queremos un gobierno que no condene a la L’Albufera y al Tajo-Segura a no tener el agua que necesita como está haciendo este Gobierno. Necesitamos un gobierno que se comprometa con el soterramiento de las vías de Alfafar y con el Tren de la Costa y que no mande al furgón de cola a la cerámica de Castellón y a nuestros sectores productivos", ha señalado.

Carlos Mazón ha reivindicado un Gobierno de España que "deje de dar privilegios a los separatistas y que genera una España a dos velocidades con consecuencias negativas para la Comuitat Valenciana".

Mazón ha afirmado que "el cambio lo hemos puesto ya en marcha en la Comunitat Valenciana y por eso necesitamos que se consolide porque o avanza ese cambio o sigue Sánchez, que se olvida de las necesidades e intereses de la Comunitat Valenciana y que solo prima a los separatistas". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas