GRUPO PLAZA

72.897, el 'Gordo' deja 1,2 millones en Alfara del Patriarca, Xàbia y Oliva

22/12/2020 - 

 VALÈNCIA. El número 72.897 ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie ha repartido tres décimos en Xàbia y en las localidades valencianas de Oliva y Alfara del Patriarca. En concreto ha dejad0 1,2 millones.

Así, la administración de Xàbia situada en la calle Santísimo Cristo del Mar, ha vendido un décimo, premiado con 400.000 euros, el segundo se ha vendido en la la Administración número 1 de Alfara del Patriarca, situada en la calle Doctor Navarro, y el último en administración de Oliva de la calle Passeig Lluis Vives.

Además han sido agraciadas Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid, Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao (Vizcaya), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cáceres, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Haría (Las Palmas), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona) y Zamora.

El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email