Hoy es 20 de abril y se habla de rosita amores vacuna covid-19 coronavirus EMPRESAS
GRUPO PLAZA

hasta el 27 de marzo

Vuelve la Feria de las ofertas a Levante Wagen y Levante Motor

25/03/2021 - 

VALÈNCIA. Vuelve la Feria de las ofertas a Levante Wagen y Levante Motor desde hoy hasta el sábado 27 de marzo. Los concesionarios oficiales de la marca Audi, Volkswagen y SEAT en Valencia han diseñado un certamen inmejorable para acceder a las prestaciones y fiabilidad que ofrecen los coches de esta red de concesionarios en Valencia.

Con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en la Avenida del cid, Levante Wagen y Levante Motor van a renovar todo su stock y ofrecen más de 100 vehículos de ocasión, gerencia y km 0, en unas condiciones inmejorables por un tiempo limitado. De este modo, todos los interesados podrán acceder a los servicios premium del Q2 y Q3 por 17.000 euros y 19.000 euros respectivamente mientras que también figuran modelos de Volkswagen y SEAT desde 9.999 euros. 

La Feria de Levante Wagen y Levante Motor tendrá lugar en sus instalaciones de Audi Center València, en vía de servicio al aeropuerto y Audi Levante Wagen, en el parque comercial Sedavi, para los clientes que deseen adquirir un vehículo Audi, y en el Centro de oportunidades del grupo VW en la Avda. del Cid 152, para los que quieran una oportunidad de las marcas Volkswagen, Seat y Skoda. Este centro también estará abierto el sábado por la tarde de forma excepcional.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email