X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

viernes 1 de junio

Mr. Perfumme, Kike Parra y Alberto Torres Blandina se disputan el Letring Catch Valencia

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo viernes 1 de junio, a las 21:00 horas, será la gran final del campeonato Letring Catch Valencia, concurso de improvisación literaria que lleva dos años proponiendo retos a los escritores participantes. Tras pasar por diferentes ciudades de la geografía española (Badajoz, Zaragoza, Castellón, Sagunto…) la iniciativa valenciana de la banda literario Hotel Postmoderno vuelve a la capital del Turia con un gran combate para acabar la temporada, en La fábrica de hielo. 

Los finalistas del campeonato son tres conocidos narradores con varias obras publicadas: el escritor y músico Mr. Perfumme, el cuentista Kike Parra y el novelista Alberto Torres Blandina, que se enfrentarán en la batalla de textos enfundados en sus personajes Dostoiostias,  Henry Wine-Neightborhood y Vlandinich.

Una vez más, el público pondrá retos a los concursantes y con su voto elegirá los mejores textos improvisados, decidiendo al ganador de la temporada. Pero, en esta ocasión, también podrán echar una mano a los autores lanzándoles ideas e incluso ayudándoles en la escritura. El gran combate final será presentado por el actor David Fajardo (Subit!) y amenizada por la música de DJ Sísifa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email