VALÈNCIA. El operador logístico integral y agente de aduanas RFL Cargo traslada su actividad a la Pobla de Vallbona (Valencia) a una nave con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados construidos.
Su nueva sede cuenta, además, con 5.600 metros cuadrados de almacén y 400 metros de oficinas aproximadamente, cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10 metros, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero, según explican en un comunicado.
Las nuevas instalaciones de RFL Cargo han sido obtenidas en régimen de arrendamiento, y para ello ha contado con el asesoramiento del Departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate.
RFL Cargo es una empresa integrada en el Grupo Alonso, holding multisectorial de capital cien por cien español especializado en logística con actividad en diferentes áreas como la energía, automoción, infraestructuras, alimentación, ocio y servicios.
El grupo cuenta con infraestructuras y plataformas logísticas distribuidas por los principales nodos de transporte marítimo de mercancías de la península ibérica y acumula una facturación anual de más de 750 millones de euros.