GRUPO PLAZA

empresa integrada en el Grupo Alonso 

El operador logístico RFL Cargo alquila una nave de 6.000 m2 en la Pobla de Vallbona

11/03/2020 - 

VALÈNCIA. El operador logístico integral y agente de aduanas RFL Cargo  traslada su actividad a la Pobla de Vallbona (Valencia) a una nave con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados construidos.

Su nueva sede cuenta, además, con 5.600 metros cuadrados de almacén y 400 metros de oficinas aproximadamente, cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10 metros, muelles de carga y rampas de acceso a cota cero, según explican en un comunicado.

Las nuevas instalaciones de RFL Cargo han sido obtenidas en régimen de arrendamiento, y para ello ha contado con el asesoramiento del Departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate.

RFL Cargo es una empresa integrada en el Grupo Alonso, holding multisectorial de capital cien por cien español especializado en logística con actividad en diferentes áreas como la energía, automoción, infraestructuras, alimentación, ocio y servicios.

El grupo cuenta con infraestructuras y plataformas logísticas distribuidas por los principales nodos de transporte marítimo de mercancías de la península ibérica y acumula una facturación anual de más de 750 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme