GRUPO PLAZA

A Contracorriente, abiertos con esfuerzo e ilusión para combatir al coronavirus

10/12/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El esfuerzo del restaurante A Contracorriente, ubicado en el número 15 de la Gran Vía Marqués del Túria, para cumplir y en muchos casos superar la normativa de seguridad e higiene relativa al coronavirus, se ha traducido en una gran confianza por parte de los clientes. 

Así lo aseguran desde el establecimiento, desde donde apuntan que su estrategia para esta crisis ha sido la de "fidelizar a los clientes de siempre ofreciendo buen producto, precios honestos y, en definitiva, un buen servicio". Por ello están convencidos de que el trabajo bien hecho "acaba dando sus frutos" y así lo han entendido desde que abrieron sus puertas en 2016.

"El perfil del cliente puede cambiar en ciertos aspectos, pero lo que espera de un buen restaurante no ha cambiado tanto y es en eso en lo que nuestro equipo ha centrado sus esfuerzos", aseguran en A Contracorriente, que trabaja actualmente en especialidades de otoño como gazpachos manchegos o arroces melosos. Además, ofrecen un menú variado y de calidad para los habituales de la zona.

Tras los momentos difíciles de este año, el establecimiento trata de diferenciarse y ofrece al valenciano un producto muy poco frecuente en el centro de Valencia, como es el gazpacho manchego. "Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con una almanseña, que recupera la receta tradicional de este plato manchego tan mítico", destacan. Una cita ineludible que cada día va ganando más adeptos.

En Contracorriente cuentan también con un amplio reservado para realizar cualquier tipo de evento, siempre ajustándose en todo momento a las normativas actuales. 

De este modo, y en momentos complicados para el sector, este establecimiento de la Gran Vía Marqués del Túria mantiene que la ilusión por un buen servicio es "clave" para superar las dificultades asociadas al coronavirus.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email