GRUPO PLAZA

Air Nostrum retoma la contratación de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros

15/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Air Nostrum retoma las contrataciones de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Así, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales inicia la semana próxima un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla.

En este proceso, responsables de la compañía visitarán Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, en el arranque de una gira que les va a llevar por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos, informa la compañía en un comunicado.

La primera jornada se realizará en Madrid. Las entrevistas con los interesados tendrán lugar el miércoles 20 de octubre a las 10 horas en el hotel NH Ribera de Manzanares (Paso Virgen del Puerto, 57) La segunda jornada se celebrará en Santander.

El encuentro con los aspirantes será el jueves 21 a las 09:30 horas en Gran Hotel Sardinero (Plaza de Italia, 1) de la capital cántabra.

Sevilla acogerá la siguiente sesión. Las reuniones serán el viernes 22, a las 08:30 horas en el hotel NH Collection (Avda. Diego Martínez Barrio, 9) de la capital hispalense.

Este primer ciclo de jornadas de puertas abiertas después del coronavirus se cierra en València el lunes 25 de octubre a las 08:30 horas en el Hotel NH Valencia Center (Calle Ricardo Micó, 1) de la ciudad del Turia.

En las sesiones, el equipo de selección ofrecerá a los asistentes una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email